Tenis Paralímpico brilla en Europa

 

Selección Chilena Paralimpica brilla en Holanda. La Maulina María Paz Díaz, junto al técnico de Azul.

 

 

 

 

 

 

 

Selección Chilena de Tenis en silla de Ruedas, brilla con luces propias en Holanda, el combinado nacional, realiza una gira por diversas competencias dentro del viejo continente.

Las tenistas Teletón, Macarena Cabrillana, María Paz Díaz y Francisca Mardones, que representan a Chile en el Mundial de la disciplina, ganaron hoy su primer compromiso ante Kenia y este viernes enfrentarán a Holanda, actual campeón del mundo.

El primer punto de la serie para nuestro país lo consiguió Cabrillana, luego de vencer a Jane Ndenga, 6-0 y 6-1. Luego Mardones ganó con un doble 6-0 a Phoebe Masika.

La dupla Cabrillana-Díaz, venció a las keniatas Akot- Ndenga, por parciales de 6-1 y 6-1.

Recordemos una vez más que María Paz Díaz, Es Oriunda de Constitución y que su esfuerzo, la ha hecho emprender un nuevo desafío en la vida, ser la mejor a nivel nacional y terminar dentro de las 25 mejoras competidoras del orbe.

En la categoría masculina, los antofagastinos, Alexander Cataldo y Brayan Tapia, disputaron un partido ante el combinado de Inglaterra y finalizaron el Mundial en el 5º lugar.

En un contacto con María Paz, desde Holanda Manifestó, “Soy una mujer Orgullosa de ser Maulina, de tener una familia maravillosa y agradezco una vez más a Diario el Centro, me apoyen en la difusión de mis logros”.

Agregó Díaz, “Estaremos en diversos circuitos, en Francia, Italia España, pronto tendremos una nueva oportunidad de reunirnos, ojala se concrete una visita al Diario en mi visita para agradecer en forma personal su apoyo.