Los linarenses Grimalt los mejores en el Beach Volley Sudamericano

 

Primos Grimalt

 

 

 

 

 

 

En Argentina


Los primos ganan la 7° fecha del circuito sudamericano en Tucumán, sumaron un nuevo título en el circuito sudamericano 2014, el tercero de la temporada, en la fecha que se jugó en Tucumán.
Los primos linarenses del Beach Volley Marco y Esteban Grimalt lograron un nuevo triunfo en la arena sudamericana, que se reunió este fin de semana en la localidad de Tucumán en Argentina.

Los voleibolistas, que salvo la primera fecha sólo han jugado finales, tenían al frente a la dupla local conformada por Pablo Bianchi y Juián Azaad, a quienes derrotaron por 21-10 y 21-17.

Con esto, Marco y Esteban no sólo suman su tercer oro en la temporada, y lo más importante es que pasan al primer lugar de ranking sudamericano, dejando a Brasil en segundo lugar.

“Estamos muy contentos y satisfechos por este nuevo título, fue un buen campeonato para nosotros, porque hemos tenido muy buenos partidos, seguimos avanzando en el trabajo que estamos realizando con miras a los próximos Panamericanos del año 2015”, dijo Esteban.

El linarense agregó, “queremos este año entrar de lleno en el circuito mundial, para poder sumar la mayor cantidad de puntos y clasificar de forma directa a los Juegos Olímpicos, estamos en busca del financiamiento para la mitad de nuestro circuito”.