Amantes del Mountain Bike Tuvieron una Prueba Extrema

 

P53-F4-1

 

 

 

 

 

 

 

MTB “Rutas del Mataquito”
el pasado 24 de marzo se desarrollo el MTB Rutas  del Mtaquito   en las localidades de Duao.-Iloca

Hablar del campeonato MTB “Rutas del Mataquito” es hablar de una competencia que tiene su historia  y que los promueven , practican esta disciplina  del mountain bike esperaron con nerviosismo  sumarse a este desafío, que siempre cuenta con una cuota complejidad , por el nivel de los deportistas y por los obstáculos que debierom sortear para llegar a la meta.
En esa  oportunidad se desarrollo  la primera fecha de este tradicional certamen también correspondiente a la séptima versión de XCM Altamar en las localidades de Duao-Iloca, donde se presentaron más de 300 competidores de todo el país y también con una buena dotación de créditos de Argentina, siendo una prueba clásica anual en la zona costera de la región del Maule.

JORNADA
Así que en esta jornada se vivirán muchas emociones en esta competencia que promete en la antesala.
La ruta comprendio desde caminos costeros, cuestas, caminos forestales, senderos, caminos de tierra anchos y muy poco pavimento. Ante este escenario se tuvieron  que enfrentar los entusiastas deportistas que querían  ir por una actuación destacada

En esta oportunidad se desarrollo la primera fecha de este tradicional certamen también correspondiente a la séptima versión de XCM Altamar en las localidades de Duao-Iloca.