Jorge Yunge deja la presidencia de rangers de talca

DSC_0600

 

 

 

 

 

 

Según el renunciado Jorge yungue , Deja el cargo por razones personales y en su puesto quedaría  Gabriel Court. En tanto como nuevo director deportivo de la institución rojinegra quedaría , José Luis Prieto  que será uno de los encargados  de unir  a la afición ranguerina después de varios fracasos por subir a la primera A intentará

Sin embargo hay mucha afición talquina que responsabiliza la mala campaña ya al ex timonel Jorge Yungue  por  malas contrataciones y el bajo nivel que mostró el plantel que fue conformado para subir.
Quizás el desgaste de haber estado al frente del club por varios años, terminó por pasarle la cuenta, ya que dio un paso al costado por una decisión personal.
En consecuencia, el cargo de presidente lo ejerce ahora Gabriel Court, quien hasta hace poco fuese el segundo hombre de una institución que busca un nuevo aire. De hecho, en la reunión del miércoles fue ungido como nuevo director deportivo José Luis Prieto, quien defendiera a Universidad Católica, Rangers, Palestino y Huachipato.

ENTRADA
por otra parte el ahora director deportivo manifestó que “Jorge estaba cansado y con algunos problemas ´personales. Agregó que, “pese a dejar su cargo, nos seguirá acompañando como vicepresidente”, de un club que tendrá una nueva estructura.
También explicó que se conformó una comisión de disciplina autónoma “la cual estará presidida por el abogado Alberto Herrera. Además, queremos dar otros pasos, con la finalidad de dotar de todas y las mejores herramientas, para que el trabajo de cada uno de los entes pueda desarrollarse sin ningún tipo de dificultades”, consignó.
El otrora volante destacó que “yo no tengo idea de finanzas, por tanto, solo me abocaré a lo que sé. Así también lo entienden las personas que componen la directiva. Además, pretenderemos reencantar al público. Se puede perder un partido, pero siempre se reconocerá la lucha dentro del campo de juego”.