Rangers no pudo con Deportes la Serena

 

_dsc0356

 

 

 

 

 

La derrota sufrida la jornada anterior ante el líder San Marcos, era el reciente registro de Deportes La Serena en el campeonato de la Primera B. Por ello, que la victoria conseguida este domingo frente a Rangers por 2 goles a 1 le permite acercarse a la medianía de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos del partido, el gol de Bernardo Cerezo inició de la ruta al triunfo serenense a los 5 minutos. Sin embargo, el conjunto local logró igualar las acciones a los 36′ mediante Matías Campos López, quien anotaba el 1-1 con el que terminó e primer tiempo.

No obstante, en el segundo tiempo pese a ser parejo para ambos equipos, El defensor Jorge Aquino logró desnivelar el marcador a favor de los sereneneses a los 69′ minutos decretando el resultado final de 2-1 para el cuadro de la Cuarta Región.

Con este resultado, Deportes La Serena alcanzó los 16 puntos quedando en la séptima posición. En tanto, Rangers desperdició la oportunidad de descontarle a los punteros y se queda en cuarto lugar con sus 20 unidades.

PARTIDO

En un deprorable cometido , Rangers tropezo nuevamente  en casa, esta vez frente a un aplicado Deportes La Serena por dos goles a uno.
Los piducanos se vieron imprecisos, en su actuar y con pocas llegadas a portico contrario   y a ratos displicentes, siendo superados por el ordenamiento táctico del equipo rival sin muchos nombres, pero concentrados y unidos por sacar un buen resultado como forasteros