Rangers entro a la liguilla al ganar a Ñublense

_C9A3561

 

 

 

 

 

 

El cuadro piducano al mando de Hector Almandoz volvió a la senda del triunfo y se quedó con una victoria por 1-0 sobre los ‘Diablos Rojos’ gracias al tanto de Francisco Tapia en el inicio del partido.

Rangers va firme en su camino a la liguilla de la segunda rueda del torneo de Primera B. La escuadra ‘piducana’ logró este domingo un trabajado triunfo sobre Ñublense en el Fiscal de Talca por la mínima y dejó al equipo de Fernando Díaz en el fondo de la tabla.

El encuentro se puso rápidamente favorable al local pues a los 17′ Francisco Tapia conectó un centro con su cabeza y batió al portero Santiago Morandi para abrir la cuenta y desatar la alegría de los cerca de cinco mil espectadores que llegaron al estadio.

En el segundo tiempo Fernando Díaz intentó modificar el trámite del encuentro con los ingresos de Osmán Huerta y Emilio Rentería, pero la zaga local liderada por el meta Ezequiel Caccace se mantuvo aplicada y terminó sellando el triunfo por la mínima para los ‘rojinegros’.

Así, el equipo de Héctor Almandoz sumó  21 unidades en esta segunda rueda y se puso en la cuarta posición, en plena zona de postemporada para conseguir la oportunidad de disputar el segundo cupo del ascenso con Everton. Mientras, Ñublense quedó muy atrás, en el decimocuarto lugar con 13 puntos