Rangers logra empate ante concepcion

 

concepcion-rangers (1)

 

 

 

 

 

Rangers igualó a un tanto jugando de visita frente a Deportes Concepción. Al minuto dos de partido Gamadiel García abrió la cuenta para el local, empatando el juego Bruno Romo con un cabezazo en el minuto 20 del primer tiempo.

Para este partido clave pensando en seguir sumando para clasificar a la postemporada, Héctor Almandoz -entrenador de Rangers-, confió en casi el mismo equipo que igualó la semana anterior frente a Curicó, con la novedad de que Nicolás Rivera ingresó por el suspendido Cristian Muñoz. Al Ester Roa saltaron a jugar: Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Marcelo Jorquera, Jonathan Mazzola, Dino Agote, Nicolás Rivera; Matías Rubio y Santiago Malano.

En la segunda fraccion Rangers salió con otra mentalidad para , dominar gran parte de la segunda parte, teniendo las mejores opciones de aumentar el marcador, pero la suerte no estuvo de parte de los Rojinegros, aunque en el minuto 80’ fue expulsado Juan Leiva en el local, lo que trataron de aprovechar los dirigidos por Almandoz, pero no pudieron aprovechar el hombre de más rescatando un punto en su visita a Concepción.

Con este empate, el León de Collao se mantiene en la tercera ubicación de la tabla de la segunda rueda  con  20 puntos, metiéndose en puestos de postemporada. Mmientras que Rangers queda en la sexta ubicación de la tabla con 18 unidades.